eficiencia

Una nevera solar de Steca, premiada en los Global LEAP Awards

0
El Steca PF 166-H, que siempre ha destacado entre los refrigeradores de corriente continua por tratarse de una de las neveras más eficientes jamás desarrolladas, ha sido reconocido ahora como ganador de los Global LEAP Awards en la categoría “Large Refrigerator”.
Una nevera solar de Steca, premiada en los Global LEAP Awards

La Efficiency for Access Coalition organiza, con la ayuda del Reino Unido y la Iniciativa Beyond the Grid de Power Africa, los Global LEAP Awards, donde se premia a los mejores y más innovadores refrigeradores y bombas del mundo diseñados para su uso con sistemas de energía solar distribuidos a pequeña escala. Estos galardones incentivan la innovación y envían al mercado off-grid señales claras sobre la calidad de los electrodomésticos, la eficiencia energética y la adecuación de diseño y funcionalidad.

“Ser nombrado ganador en los Global LEAP Awards supone un gran reconocimiento para un refrigerador”, explican desde Steca. El PF 166-H es completamente programable y se adapta a todas las aplicaciones de corriente continua, incluida la refrigeración de medicamentos en hospitales. El uso extremadamente eficiente de la energía puede garantizarse mediante los controles electrónicos óptimos y la regulación de la velocidad del compresor, lo que conduce a reducciones significativas de costes.

Todos los ganadores y finalistas están recogidos en la Guía del comprador de Global LEAP Awards. Se trata de un catálogo de los mejores dispositivos off-grid (aislados de la red) del mundo, y sirve como una herramienta de adquisición para empresas y distribuidores de energía solar para aplicaciones aisladas. Además,  proporciona inteligencia de mercado general a otras partes interesadas.

En España, Latinoamérica y Portugal se puede conseguir este y otros modelos de la marca, a través de los distribuidores oficiales de Steca Ibérica.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).