eficiencia

Telefónica y Energio comercializarán "soluciones de eficiencia energética" para empresas

0
La multinacional del sector Teleco ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo de colaboración con Energio, "integrador tecnológico para el suministro de Servicios de Eficiencia Energética". El acuerdo se propone como objetivo comercializar "soluciones de eficiencia energética que permitirán a las empresas ahorrar hasta un 20% en su factura de consumo eléctrico".
Telefónica y Energio comercializarán "soluciones de eficiencia energética" para empresas

Los encargados de materializar este compromiso de colaboración han sido Fernando Abella, director de Telefónica Digital España (en la foto, a la derecha), y Juan Carlos Marcos Álvarez, consejero delegado de Energio (a la izquierda), "quienes han coincidido al señalar -informa Telefónica- que esta alianza aprovecha las sinergias de ambas compañías en los servicios de eficiencia energética que ambas dirigen a sus grandes clientes, potenciando y haciendo más atractivas sus propuestas de ahorro". Según el comunicado que ha difundido hace unos minutos Telefónica, "se trata de un modelo de servicio integral y llave en mano que utiliza la tecnología de última generación en iluminación LED junto a unos equipos autotransformadores que permiten el ahorro de energía alargando y protegiendo la vida de los equipos electrónicos existentes en la instalación del cliente (maquinaria, ordenadores, equipos de climatización, etcétera)". Además, esta solución -concluye Telefónica- "mejora el coeficiente de eficiencia energética del edificio contribuyendo a la mejora del medio ambiente, ya que, por cada kilovatio hora no consumido, se evita la emisión de 300 gramos de CO2".

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).