eficiencia

Saunier Duval lanza re-magazine.es, un portal de soluciones de climatización basadas en energías renovables

0
La empresa de climatización (suyas son las primeras bombas de calor basadas en aerotermia) ha lanzado re-magazine.es, una nueva plataforma digital dirigida a usuarios finales que promueve un modelo energético más ecológico, innovador y eficiente.
Saunier Duval lanza re-magazine.es, un portal de soluciones de climatización basadas en energías renovables

Los consumidores están cada vez más comprometidos con las implicaciones que hay detrás de cada producto o servicio. re-magazine.es es la apuesta de Saunier Duval para “dar una respuesta sostenible y eficiente a estas nuevas inquietudes, un lugar de encuentro con contenidos que inspiran hacia soluciones de climatización basadas en energías renovables.

En re-magazine.es los usuarios podrán:
• Consultar artículos divulgativos sobre tecnología, eficiencia, sostenibilidad…
• Ver en detalle proyectos tipo y de referencia sobre instalaciones reales
• Crear su propio proyecto paso a paso solicitando un estudio sin compromiso
• Conocer testimonios de otros clientes
• Resolver dudas gracias a la atención vía chat/teléfono donde un gestor personal les  guiará durante todo el proceso hacia sistemas de confort más sostenibles

Para hacerlo posible, Saunier Duval presenta Instal XPERT Re_novables, “la nueva red formada por los mejores profesionales especializados en energías renovables, toda una garantía a la hora de instalar los sistemas de confort más innovadores con la tranquilidad que ofrece contar con el respaldo de una marca líder en climatización”, explican desde la propia empresa.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).