ahorro

Nueva edición de los premios de eficiencia energética A3e

0
El 1 de octubre se abre el plazo para la presentación de candidaturas de participación en el concurso VII Premios Eficiencia Energética A3e. Los galardones tienen por objeto reconocer la labor desarrollada por instituciones, empresas, profesionales y estudiantes en beneficio de la eficiencia energética en España.
Nueva edición de los premios de eficiencia energética A3e

En concreto, estos premios reconoce el compromiso de las empresas por llevar a cabo una gestión energética eficaz, las inversiones y la implantación de medidas de ahorro y eficiencia energética realizadas, y el diseño de soluciones tecnológicas novedosas que conlleven ahorros energéticos relevantes o supongan una mejora sustancial en el uso de la energía.

Categorías de los premios:

• Categoría A (nueva): Compromiso con la Eficiencia Energética. La convocatoria 2019 incluye esta nueva categoría, que persigue reconocer la labor continuada durante varios años de empresas y entidades llevando a cabo una gestión energética eficaz y aplicando así criterios de sostenibilidad y lucha contra el cambio climático.

• Categoría B: Mejor Actuación de Eficiencia Energética. Se premia la realización de una actuación concreta o proyecto de eficiencia energética, que esté implantado y proporcionando ahorros en una empresa o entidad, ya sea pública o privada. Puede ser un proyecto concreto o la implantación de un sistema de gestión energética.

• Categoría C: Mejor Proyecto de Eficiencia Energética – Fin de Carrera. Se premia el mejor proyecto fin de carrera / fin de Master… de eficiencia energética presentado (realizado) después del 1 de enero de 2018, o que se vaya a presentar, como proyecto fin de carrera, en 2019.



Los interesados deberán cumplimentar el formulario  de solicitud de participación descargable desde la web de los premios y presentarlo junto con el Informe – resumen de la actuación realizada. La documentación se deberá enviar por e-mail a la dirección premios.ee@asociacion3e.org solicitando acuse de recibo. La fecha límite para la recepción de las solicitudes terminará el 15 de octubre.

Añadir un comentario