ahorro

New Technology distribuirá las baterías de Ampere en el Benelux

0
El fabricante de baterías español Ampere Energy acaba de anunciar que ha firmado un acuerdo con la compañía belga New Technology por el cual esta firma será su "distribuidor oficial" en Bélgica, Holanda y Luxemburgo (Benelux). La compañía española se define como una empresa dedicada a la "producción y comercialización de baterías de almacenamiento de segunda generación". New Technology es una empresa dedicada a la comercialización de soluciones para el sector energético. [En la imagen, una batería doméstica Ampere].
New Technology distribuirá las baterías de Ampere en el Benelux

New Technology distribuirá las baterías de Ampere Energy en Bélgica, Holanda y Luxemburgo (Benelux), "un mercado en pleno auge -explican desde Ampere- y cada vez más abierto y comprometido con las energías renovables". La empresa distribuidora tiene su sede en el municipio de Lontzen (Bélgica), "un emplazamiento estratégico -señala Ampere- por su influencia en otras áreas como Alemania y Países Bajos". Según el comunicado difundido hoy por el fabricante español, "con este acuerdo, Ampere Energy amplía su red de distribución en Europa, tras su asentamiento en España, Italia y Portugal". El presidente ejecutivo de la firma, Ignacio Osorio, ha anunciado además que la empresa "está actualmente inmersa en un proceso de definición de nuevos socios comerciales en países como Irlanda y Reino Unido”.

Acerca de Ampere Energy
Ampere Energy es una compañía española que fabrica y comercializa baterías eléctricas (Ion-Li) para uso residencial. La empresa presume de ofertar las únicas baterías All in One del mercado, "ya que integran todos los elementos necesarios para trabajar de forma autónoma en un mismo equipo: baterías, inversor bidireccional híbrido y Energy Management System (EMS)". Todos los equipos de Ampere Energy cuentan con el certificado UNE 217001:2015 IN de Inyección Cero y, a través de su software AMPi, basado en tecnología Big Data e Inteligencia Artificial, analizan la previsión meteorológica, el precio de la energía y el perfil del usuario para alcanzar el máximo ahorro e independencia energética y garantizar el confort.

Añadir un comentario