eficiencia

Más de 300 hoteles NH apagarán las luces en La Hora del Planeta

0
La cadena hotelera ya ha confirmado que "un año más, con motivo de La Hora del Planeta, se sumará a esta iniciativa apagando la iluminación de sus fachadas". En España y Portugal participarán los cerca de 170 establecimientos de NH Hotel Group, algunos de ellos, además, con actividades dirigidas a sus clientes.
Más de 300 hoteles NH apagarán las luces en La Hora del Planeta

NH evitará con ese gesto el consumo energético de más de un millón de vatios y la emisión de doce toneladas de CO2 a la atmósfera, según explica en el comunicado que ha hecho público hoy. La cadena hotelera se suma "por sexto año consecutivo" a la iniciativa global de WWF La Hora del Planeta, en la que participarán más de 300 hoteles en todo el mundo, incluyendo los cerca de 170 establecimientos que la compañía tiene en España y Portugal. Todos ellos se han comprometido a apagar la iluminación de sus fachadas el próximo 29 de marzo entre las 20.30 y las 21.30 horas.

Y actividades varias
La compañía ha organizado además actividades en algunos de sus hoteles. En el NH Málaga, por ejemplo, invitará a sus clientes a probar, a la luz de las velas, el combinado La Hora del Planeta, que ha sido creado especialmente para la ocasión. El NH Center de Valencia, por su parte, ya ha anunciado que regalará un paquete de bloc y lápices de colores a los más pequeños para que hagan un dibujo apoyando el cuidado del medio ambiente y una cena romántica a la luz de las velas a la pareja que proponga "la mejor idea para reducir el consumo energético".

También en las redes
Por su parte, el NH Obradoiro -cinco estrellas de Santiago de Compostela- se ha comprometido a bajar la intensidad de las luces del vestíbulo principal y zonas comunes y a iluminar con velas todas las mesas del restaurante. Además -informa la empresa-, los perfiles de la Compañía en las redes sociales serán "canales abiertos a través de los que todas las personas que lo deseen puedan dejar sus mensajes de apoyo al planeta, promover el consumo responsable de energía o lanzar mensajes contra el cambio climático bajo el hashtag #NHwithEarthHour".

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).