eficiencia

Leroy Merlin apuesta por las energías renovables para el hogar

0
La compañía entra en el mercado de las energías renovables en el hogar al comercializar placas solares para autoconsumo y soluciones de aerotermia. Estas soluciones combinadas permiten producir agua caliente, calentar y refrigerar la vivienda aprovechando la energía gratuita de los paneles solares, al mismo tiempo que se obtienen importantes ahorros en la factura energética del hogar.
Leroy Merlin apuesta por las energías renovables para el hogar

Leroy Merlin ya lanzó en 2008 las Eco Opciones, una gama de productos para ayudar a ahorrar energía. Ahora, en línea con la nueva normativa de autoconsumo que pone fin al denominado “impuesto al sol”, ha decidido apostar por las energías renovables para el hogar. Con ello, busca "facilitar el acceso a soluciones y componentes, incluso encargándose de su instalación con el servicio personalizado llave en mano", indica en un comunicado.


En palabras de Rodrigo de Salas, director de Comunicación, Identidad Corporativa y Negocio Responsable de Leroy Merlin España, “queremos contribuir a mejorar la vida en los hogares de nuestros clientes y su entorno, ofreciéndoles asesoramiento y gamas de productos que les ayuden a consumir de forma más responsable. Así lo definimos en nuestro nuevo marco de RSE para el periodo 2017-2021 bajo el título ‘Demos Vida a un Hábitat Mejor’, considerando nuestro entorno como el hogar común de todos.” 


Tags: Renovables , Solar , Ahorro
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).