eficiencia

FNeNergía y Ticnova firman un convenio de colaboración para el fomento de la eficiencia energética

0
La empresa de servicios energéticos FNeNergía ha hecho pública hoy la firma de un convenio de colaboración con Ticnova -propietaria de las tiendas de informática Beep, PCBox y PC Coste- "para el fomento de la eficiencia energética, el ahorro y la sostenibilidad". La colaboración entre ambas marcas tendrá una duración de dos años.
FNeNergía y Ticnova firman un convenio de colaboración para el fomento de la eficiencia energética

FNeNergía, que se define como una empresa de servicios energéticos (ESE) "compuesta por un completo equipo de profesionales especializados y experimentados en el sector de la eficiencia energética y las energías renovables", ha anunciado hoy que llevará a cabo, "de la mano de Ticnova, un programa de formación, concienciación, asesoramiento y apoyo técnico en materia de gestión energética a los profesionales que forman parte de las 500 franquicias que Ticnova tiene repartidas por todo el territorio nacional". Ticnova presume de ser el mayor grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo de España.

La ESE ofrecerá un estudio de los diferentes puntos de venta del grupo de tiendas que consiste en la "realización de un análisis de nivel básico". Según FNeNergía, “obtenemos un diagnóstico acerca de los consumos más relevantes y que suponen un importante porcentaje en nuestro coste energético y realizamos propuestas de mejora para conseguir ahorro y una mayor eficiencia energética; consumir menos sin reducir el confort general (temperatura, iluminación, etcétera)". El estudio -informa FNeNergía- ya se ha llevado a cabo en dos tiendas del grupo y en los próximos meses se realizará en los demás puntos de venta.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).