eficiencia

Factor lanza un  boletín de  “Innovación y sostenibilidad municipal”

0
El nuevo boletín de Factor, que será bimestral, nace con el objetivo de brindar información actualizada a la administración municipal sobre las tendencias en clima, energía, sostenibilidad e innovación.
Factor lanza un  boletín de  “Innovación y sostenibilidad municipal”

“Cada dos meses nos acercaremos a las administraciones públicas a contarles las novedades más importantes en estos ámbitos, resultado del trabajo de investigación y de la labor de campo de nuestro equipo especializado”, indica Factor, grupo especializado en ofrecer soluciones globales, innovadoras y sostenibles. “Hemos querido prestar especial atención a los proyectos más innovadores, así como a las convocatorias de proyectos y oportunidades de financiación, tanto a nivel local y nacional, como a nivel europeo.

Factor está considerada la firma de referencia para más de 230 entidades locales en proyectos de cambio climático, energía y sostenibilidad, llevando a cabo Planes de Acción para la Energía Sostenible, ofreciendo asistencia técnica para la realización de Inventarios de Emisiones de GEI y análisis de riesgos climáticos, entre otros. Este posicionamiento ha llevado al grupo a  trabajar para numerosas entidades como la Comisión Europea, bancos multilaterales y agencias especializadas o programas de Naciones Unidas.


Si deseas subscribirte al boletín, envía un correo a la siguiente dirección: socialmedia@wearefactor.com

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).