ahorro

El calentador HydroPower-Plus de Junkers, premio a la innovación

0
La marca ha sido reconocida con el “Premio a la Innovación de Producto COTEC–Unicer 2011”, otorgado a su calentador termostático de agua HydroPower-Plus. Este galardón distingue a los productos más innovadores en Portugal y valora el esfuerzo realizado por las marcas comerciales por satisfacer las necesidades, tanto de confort como de calidad medioambiental.
El calentador HydroPower-Plus de Junkers, premio a la innovación

Esta preocupación por la innovación y el respeto al medioambiente han permitido a la compañía obtener un nuevo producto que, además de ser el primero en el mundo que combina la selección de la temperatura con un consumo inteligente del gas, es capaz de funcionar sin necesidad de enchufes y resultar completamente compatible con los sistemas de energía solar.

Otra novedad es que a la hora del encendido, el hidrogenerador utiliza únicamente la energía producida por el flujo de agua, lo que elimina el uso de las baterías que, hasta hace poco, eran habituales en los calentadores de agua. Además, la función termostática permite seleccionar la temperatura de salida del agua, garantizando tanto el confort del usuario como una reducción significativa en los consumos de gas y agua.

El grupo Bosh cuenta con una planta de fabricación de calentadores a gas y un centro  internacional de investigación y desarrollo para la producción de agua en Aveiro (Portugal). De allí es de donde salen la mayoría de las innovaciones que la compañía introduce en sus nuevos productos y que han permitido que, con más de 100 años en el mercado europeo,  la marca haya conseguido convertirse en una de las principales referencias del mercado de la calefacción y producción de agua caliente a nivel internacional.

Más información
www.junker.es

Tags: Hydro , Europe , Solar
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).