eficiencia

Cuestionario on line de rehabilitación energética

0
El Instituto Tecnológico de la Construcción (Intromac)  invita a los lectores de Energías Renovables  a colaborar en el proyecto europeo www.ee-wise.eu respondiendo esta encuesta sobre rehabilitación energética de edificios con la que buscan detectar las principales necesidades para su adecuada implantación.
Cuestionario on line de rehabilitación energética

El proyecto www.ee-wise.eu tiene por objetivo mejorar el conocimiento de soluciones de rehabilitación energética  aplicables en edificios situados en zonas de clima continental-cálido.

Con la finalidad de detectar el grado de conocimiento e interés de los diferentes agentes involucrados en este sector –técnicos, profesionales, promotores, administraciones  y usuarios–, Intromac ha elaborado un cuestionario que se rellena on-line  y no lleva más de 10 minutos realizarlo.

Si quieres participar, solo tiene que pinchar aquí: 6-6-2013. Los resultados del sondeo serán publicados en el sitio web ee-WiSE a partir de julio de 2013.

Tags: Europe , Renovables
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).