ahorro

Conaif y Anese suscriben un acuerdo de colaboración para la promoción de los servicios energéticos

0
Rafael Herrero Martín, presidente de la Asociación de Empresas de Servicios Energéticos (Anese), y Esteban Blanco, su homólogo en la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Mantenimiento y Afines, han firmado un acuerdo que llevará a ambas organizaciones a colaborar en la promoción de los servicios energéticos.
Conaif y Anese suscriben un acuerdo de colaboración para la promoción de los servicios energéticos

Ambas entidades se comprometen, por mor de ese convenio –que firmaron ayer en Madrid–, a difundir "los beneficios y mejores prácticas de la eficiencia y la gestión energéticas dentro de los sectores a los que Conaif representa". Asimismo, promoverán y difundirán también las actividades e iniciativas que Anese lleve a cabo en relación a la "eficiencia energética, los servicios energéticos y las aplicaciones de estos". Por fin, Conaif y Anese cooperarán "en la identificación y el desarrollo de sinergias entre ambas organizaciones" con el objetivo de ofrecer a sus miembros "nuevos productos, servicios y herramientas para su desarrollo empresarial". 

Conaif (Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines) se define como "la principal organización empresarial de ámbito nacional del sector de las instalaciones". Está integrada por 49 asociaciones provinciales, 20.000 empresas instaladoras, "la mayoría de las que existen en España". Por otra parte, la Asociación de Empresas de Servicios Energéticos (Anese) se presenta como "la asociación más representativa del sector de los servicios energéticos en España, con más de 130 empresas asociadas". [En la imagen, a la izquierda, el presidente de Anese, Rafael Herrero; a su derecha, Esteban Blanco, presidente de Conaif].

Añadir un comentario