eficiencia

¿Cuánto cuesta hoy poner la lavadora?

2
Desde ayer, 1 de junio, tenemos un nuevo modelo de tarifas eléctricas. Selectra, compañía especializada en la comparación de precios de energía, telecomunicaciones y alarmas, ha hecho una comparativa para ver cuánto costará hoy, 2 de junio, poner los electrodomésticos con los nuevos precios de la luz.
¿Cuánto cuesta hoy poner la lavadora?

El precio viene expresado en céntimos de euro por una hora de uso en cada uno de los tramos. Incluye impuesto eléctrico e IVA. Estos son los resultados.



El precio del PVPC de hoy, expresado en €/kWh 




Tags: PV
Añadir un comentario
Nostram
Hacer la contrarrevolución consumiendo más combustibles fósiles, puede servir para mostrar la frustración y el cabreo con esta mierda de políticos. Pero poca culpa de ello tiene el planeta. Yo instalaría energía solar y consumiría todo durante el horario del sol y si además te pones unas baterías aunque pequeñas, te puedes permitir el lujo de cancelar el contrato con la eléctrica y mandarla a la mismísima M.... justo de donde no tendrían que haber salido
Suso
Creo que ahora se ha quebrado absolutamente toda credibilidad. Que les den morcilla. Apoyaré la quema de carbón, fuel, gas natural, las nucleares y mal gastaré toda la energía que pueda. Esto es un atropello. Que ahorren los gobernantes y su p ... m.....
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).