eficiencia

Buderus patrocinará el encuentro Green Hotel & Tourism Solutions

0
El evento tendrá lugar en el marco de Fitur Green, que se celebrará en la Institución Ferial de Madrid (Ifema) el próximo treinta de enero. Green Hotel & Tourism Solutions abordará "los aspectos más operativos y de gestión, el diseño arquitectónico, las instalaciones y las últimas innovaciones" que el sector está implementando en materia de ahorro de energía. Según Buderus, en el sector hotelero "existe todavía un gran potencial para el ahorro energético".
Buderus patrocinará el encuentro Green Hotel & Tourism Solutions

"Frente a la competencia que ofrecen otros destinos turísticos de la cuenca mediterránea, dotados de nuevos y modernos complejos –dice Buderus–, se hace indispensable la actualización de nuestra oferta hotelera bajo los valores distintivos de diseño y sostenibilidad". Con su participación en esta nueva edición de Fitur Green, Buderus se propone "mostrar al sector hotelero sus nuevas tecnologías y productos dirigidos a optimizar sus recursos y configurar unas instalaciones de calidad y eficientes". Y es que, según la marca del Grupo Bosch, "entre otros recursos, los establecimientos hoteleros utilizan una significativa cantidad de energía y agua para suministrar los servicios y el confort que ofrecen a sus clientes; es por ello que el control de la demanda y el ahorro de energía se convierten en compromisos que debe asumir el sector hotelero, donde existe todavía un gran potencial para el ahorro energético". Buderus se define como "una marca perteneciente a la división Bosch Termotecnia del Grupo Bosch que ofrece tecnologías de calefacción, agua caliente sanitaria, geotermia, aerotermia y energía solar térmica para conseguir un ambiente perfecto". La compañía, de origen alemán, presume de prestar "especial dedicación" al canal hotelero, con el que ha suscrito varios acuerdos tecnológicos.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).