eficiencia

A3e organiza dos jornadas sobre eficiencia energética en León y Burgos

0
La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e) impartirá los días dieciséis y diecisiete de octubre dos jornadas sobre "Eficiencia Energética en Edificios" en León y Burgos, respectivamente. Las jornadas, de carácter gratuito, han sido promovidas por el Ente Regional de la Energía de Castilla y León (EREN).
A3e organiza dos jornadas sobre eficiencia energética en León y Burgos

El Ente Regional de la Energía de Castilla y León (EREN) es el organismo que ha encargado a la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética la convocatoria de estas dos Jornadas sobre Eficiencia Energética en Edificios, en las que se abordarán tres claves: el Panorama del sector de la Eficiencia Energética en España; el Alcance de los Diagnósticos Energéticos, Auditorías Energéticas y Auditorías Energéticas de Inversión en edificios; y la Rehabilitación Energética de Edificios. Los ponentes serán Antonio López-Nava Muñoz, gerente de A3e; Virginia Fernández López, responsable de Eficiencia Energética de Ábaco Control; y Rogelio Geijo García, arquitecto, máster UPM en rehabilitación de edificios.

Las dos jornadas tienen carácter gratuito y van dirigidas a ingenieros, arquitectos y a todos los técnicos que trabajan en empresas consultoras, empresas de servicios energéticos, empresas de mantenimiento, instaladoras, etc… La primera de las jornadas se celebrará en León el martes, día 16 de octubre, entre las 09.45 y las 12.30 horas en el Salón de Actos de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León (Avda. Peregrinos, s/n). La segunda de las jornadas, con programación idéntica a la primera, tendrá lugar en Burgos, el miércoles, 17 de octubre, entre las 09.45 y las 12.30 horas, en el Salón de Actos de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León (Plaza de Bilbao, 3). Ambas jornadas serán presentadas por el director general de Energía y Minas, Ricardo González, y el presidente de la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética, Manuel Sayagués.

 

Tags: Eficiencia
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).