agenda boletín

La Agenda América

0

Evento: International Geothermal Showcase
Fecha: 22 de abril
Objetivo: escaparate de proyectos geotérmicos, además de mostrar las tendencias y las políticas gubernamentales en los EE.UU. y alrededor del mundo.
Lugar: Washington D. C. (ESTADOS UNIDOS)
www.geo-energy.org

Evento: Expoluz 2014
Fecha: 24-26 de abril
Objetivo: reunir en un sólo lugar una amplia gama de productos y servicios que permitan tomar decisiones acertadas para afrontar las demandas de soluciones energéticas a través de propuestas que están a la vanguardia, no sólo en términos de eficiencia, sino también de diseño y funcionalidad.
Lugar: Santo Domingo (REPÚBLICA DOMINICANA)
www.expoluzrd.com

Evento: Conferencia Internacional REGSA 2014
Fecha: 6-8 de mayo
Objetivo: presentación de los avances tecnológicos y los resultados de la investigación, que reunirá a experto de las renovables y de la sostenibilidad, procedentes de todo el mundo.
Lugar: Florianópolis (BRASIL)
www.unisul.br

Evento: 11th Annual World Congress on Industrial Biotechnology
Fecha: 12-15 de mayo
Objetivo: congreso mundial sobre biotecnología industrial, en el que se espera la participación de líderes empresariales, inversores y responsables de las políticas en materia de biocombustibles, productos de base biológica y productos químicos renovables.
Lugar: Filadelfia (ESTADOS UNIDOS)
www.bio.org

Evento: V Jornadas Internacionales de Energía Eólica
Fecha: 14-15 de mayo
Objetivo: encuentro al que están convocados expositores locales e internacionales para dar a conocer las últimas actualizaciones del sector.
Lugar: Montevideo (URUGUAY)
www.audee.org

Evento: CHILESOL 2014 - 2ª Cumbre de Energía Solar en Chile
Fecha: 27-28 de mayo
Objetivo: conferencia destinada a descubrir lo último en tecnología CSP y fotovoltaica en uno de los mercados con más potencial en la región.
Lugar: Santiago (CHILE)
www.csptoday.com

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).