agenda boletín

La Agenda amERica

0

Evento: Feria Internacional de las Energías Renovables
Fecha: 27-29 de noviembre
Objetivo: primer encuentro focalizado en América del Sur, presentado como una plataforma multisectorial, con el objetivo de ofrecer noticias de la industria, las tendencias, la innovación, las ideas y la atracción de inversiones para el mercado brasileño y el latinoamericano.
Lugar: Porto Alegre (BRASIL)
renex-southamerica.com.br

Evento: Seminario Bioenergía, un modelo para armar
Fecha: 28 de noviembre
Objetivo: este evento que reúne al mundo empresario y académico para comprender las experiencias de implementación de las bioenergías en Argentina a través de importantes empresas.
Lugar: Buenos Aires (ARGENTINA)
inta.gob.ar

Evento: Jornada Ley 20/25, Una nueva visión para las ERNC en Chile
Fecha: 4 de diciembre
Objetivo: jornada que analizará la situación del sector de las energías renovables en Chile y las oportunidades de inversión.
Lugar: Madrid (ESPAÑA)
www.saypower.com

Evento: Market Insight Solar 2013
Fecha: 10-11 de diciembre
Objetivo: conferencia, presentada como "esencial para cualquier persona que busque participar en la industria solar estadounidense".
Lugar: San Diego (ESTADOS UNIDOS)
www.seia.org

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).