agenda boletín

La Agenda amERica

0

Evento: 7th Energy Storage Summit
Fecha: 10-12 de diciembre
Objetivo: cumbre del almacenamiento de energía, que intentará responder a preguntas relacionadas con el aprovechamiento de las mejoras en la tecnología, los nuevos modelos de financiación y el mantenimiento de la competitividad en una era donde la energía renovable sigue luchando contra las tradicionales fuentes de energía.
Lugar: Alexandria (ESTADOS UNIDOS)
www.energystoragesummit.com

Evento: Texas Renewables
Fecha: 10-13 de diciembre
Objetivo: ofrecer una nueva visión sobre cómo las energías renovables combinadas con hogares y aparatos inteligentes pueden trabajar juntos para crear un sistema de energía fiable y asequible.
Lugar: Austin (ESTADOS UNIDOS)
www.texasrenewables.org

Evento: Cursos Energía Solar Fotovoltaica y Eólica
Fecha: 14-15 de diciembre
Objetivo: dar una formación sobre los principios físicos en el funcionamiento, diseño, cálculo y dimensionado de instalaciones de energías renovables, solar y eólica.
Lugar: Concepción (CHILE)
enersachile.webnode.es

Evento: Curso de Sistemas Fotovoltaicos Básico
Fecha: 17-21 de diciembre
Objetivo: transmitir los conocimientos fundamentales sobre la energía solar fotovoltaica, conceptos de electricidad y los componentes de los sistemas fotovoltaicos para diseñar, instalar y mantener un sistema de energía solar fotovoltaica.
Lugar: Sierra Juárez (MÉXICO)
www.escueladeenergiasolar.org

Evento: Conferencia de Almacenamiento de Energía Eléctrica
Fecha: 8-10 de enero
Objetivo: la conferencia permitirá centrarse en las herramientas y estrategias necesarias para operaciones exitosas de almacenamiento de energía.
Lugar: Phoenix (ESTADOS UNIDOS)
www.marcusevans-conferences-northamerican.com

Evento: México WindPower 2013
Fecha: 30-31 de enero
Objetivo:  Foro de negocios que reunirá la comunidad de profesionales del sector incluyendo a los responsables de la generación de estrategias, políticas y regulación de energías sustentables, líderes de empresas desarrolladoras de proyectos, fabricantes de componentes y equipos, proveedores de servicios técnicos y financieros, responsables de actividades de investigación y desarrollo, entre muchos otros.
Lugar: México, D.F. (MÉXICO)
www.mexicowindpower.com.mx

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).