agenda boletín

Energías Renovables regala 20 entradas a BioCultura

0
La gran feria de la agricultura y la alimentación ecológicas vuelve, como cada mes de noviembre, a llenar de propuestas naturales, en clave inequívocamente verde, la Feria de Madrid. Este año lo hace con más de 18.000 referencias de productos de alimentación bio que estarán al alcance de la vista, el olfato, el gusto y el tacto de todo el que se acerque hasta el recinto ferial de Ifema. ¿Cuándo? A partir de la mañana del jueves y hasta el domingo.
Energías Renovables regala 20 entradas a BioCultura

BioCultura es, sin duda, el evento más importante de España en su género. Organizada por la Asociación Vida Sana, la "feria de productos ecológicos y consumo responsable", celebra este año su vigésima octava edición llena de referencias bio alimentarias –más de 18.000– y cuajada además de propuestas para la higiene y la cosmética (con ingredientes certificados, por supuesto); el textil orgánico; los ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; las energías renovables; las terapias y medicinas complementarias; el turismo rural, y los juguetes, artesanías, música, libros...".

Pues bien, como en todas sus ediciones, tampoco este año hemos querido perdernos BioCultura, y, como además no queremos que te la pierdas tú, pues hemos decidido regalar –cortesía de la Asociación Vida Sana– hasta 20 entradas a los 20 primeros suscriptores de este boletín que nos hagan llegar su petición a la dirección premio@energias-renovables.com En cuanto llegue el vigésimo afortunado, enviaremos el listado de los ganadores, con nombre y apellido, a Vida Sana, y ya no quedará más que identificarse en taquilla para recoger la entrada cuando queráis, o sea, el jueves, el viernes, el sábado o el domingo.

Y, entre las propuestas más directamente relacionadas con las energías renovables, el ahorro y la eficiencia, vamos a destacar hoy una: "Slow energy: escuela de calor", el domingo, a las tres de la tarde en la Sala S-22. Organizan EcoHabitar, la Red Ibérica de Ecoaldeas y la Red de construcción con paja. ¿Ponente? Jesús Soto, de Altertechnica, una firma que se define como "un nuevo modelo de consultoría que fusiona arquitectura e ingeniería en un sólo enfoque, con un objetivo vocacional de optimización del consumo energético de sus clientes, usando para ello aquellas tecnologías y disciplinas que garanticen una construcción eficiente: física de edificios, soluciones bioclimáticas y casas pasivas, recuperación de energía, auditoría de energía, termografía infrarroja…". Por ejemplo.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).