termosolar

Sevilla volverá a convertirse en noviembre en la capital mundial de la termosolar

0
Estela, ACWA Power, ACS Cobra, Sener, SolarReserve, Ingeteam, BASF y Brightsource, entre otros, estarán presentes los días 9 y 10 de noviembre en CSP Today Sevilla 2016, “la conferencia termosolar más importante del mundo”, según la califican sus organizadores, CSP Today. Si te registras antes del 7 de octubre puedes ahorrarte 100 euros.
Sevilla volverá a convertirse en noviembre en la capital mundial de la termosolar

A la décima Cumbre Internacional de Concentración Solar Termoeléctrica acudirán delegaciones de todos los rincones del mundo, desde China, hasta la región de MENA, Sudáfrica y toda Europa. En ella se presentarán casos reales para descubrir qué innovaciones y prácticas empresariales están llevando a cabo los promotores y firmas de EPC (ingeniería, provisión y construcción, por sus siglas en inglés) para lograr una reducción del coste nivelado de energía (LCOE) en sus proyectos.

Y se analizarán las perspectivas de mercado para los próximos años y las oportunidades de la mano de los principales promotores en Marruecos, Norte de África, Sudáfrica, Namibia, Emiratos Árabes, Omán, Arabia Saudita, Chile y China.

CSP Today Sevilla también permitirá conocer a los nuevos actores importantes en el sector de la termosolar y las últimas tecnologías que se están desarrollando, como las torres de energía con sales fundidas, y así saber cómo desarrollar, diseñar y operar de forma exitosa “la tecnología más prometedora de la CSP en base a proyectos comerciales reales”, señalan los organizadores del evento.

Asimismo, se podrá escuchar a los expertos del ámbito de la operación y el mantenimiento de las distintas tecnologías de la CSP y compartir mesa con los galardonados con los premios Internacionales CSP Today en esta edición. Unos premios que reconocen el esfuerzo de las empresas termosolares en todo el mundo por hacer que la industria avance.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).