solar térmica

Saunier Duval lanza su nuevo catálogo de energía solar térmica

0
Se trata de un documento de 95 páginas que contiene todas las nuevas incorporaciones de producto relacionado con la solar térmica, y que se Saunier Duval ha realizado con la pretensión de impulsar las energías renovables, su investigación y desarrollo, como eje estratégico de la marca.
Saunier Duval lanza su nuevo catálogo de energía solar térmica

La nueva gama Helio representa el mayor ahorro y respeto al medio ambiente. La energía solar térmica es una fuente renovable, ecológica y perfecta para la producción de agua caliente sanitaria (ACS) gracias al aprovechamiento del sol, que logra un ahorro de hasta un 70% en el consumo. La nueva gama de Saunier Duval permite conseguir esos objetivos tanto en instalaciones individuales como de manera colectiva.

Entre las principales novedades de este catálogo destacan los equipos compactos Helioblock y pack solares para sistemas de drenaje automático y presurizado Helioset, ambas soluciones óptimas para instalaciones unifamiliares.

Por su parte, Helioconcept permite una óptima instalación para viviendas colectivas. Y como complemento a este producto aparecen los nuevos depósitos vitrificados y acumuladores de acero negro de ACS para su uso independiente o en instalaciones colectivas.

Puedes descargar el Catálogo Gama Helio en PDF aquí.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).