panorama

Seminario Argentina: 2017, el Año de las Renovables

0
El próximo 5 de abril se celebra en el Hotel Meliá Avenida América de Madrid el seminario Argentina: 2017, el Año de las Renovables. El encuentro dará una visión de la situación y potencial de las renovables en Argentina, en el marco del impulso que ha tenido el país a través del programa RenovAr, para ahondar en los avances del sector eléctrico y las novedades sobre el marco regulatorio que ha anunciado el gobierno sobre las próximas licitaciones de suministro.
Seminario Argentina: 2017, el Año de las Renovables

En el encuentro se hablará de la hoja de ruta de las energías renovables en Argentina, del status quo de las subastas anteriores, las medidas adoptadas por el gobierno para atraer inversiones extranjeras en el sector y del panorama del sector bancario y de las instituciones financieras en el país latinoamericano.
 
La jornada se desarrollará en horario de mañana y contará con la participación y colaboración de las diferentes asociaciones del sector: UNEF, AEE, Solartys, Protermosolar y Acera.
 
Entre los expositores del evento están Rodrigo Gómez Barinaga, asesor jurídico externo de la Subsecretaría de Energías Renovables de Argentina; Diego Werner, director técnico de la empresa socia de Acera, Aires Renewables; Sebastián Laino, agregado Económico Comercial y de Inversiones de la Embajada Argentina en España; Eneko Álvarez de Eulate, director comercial de FieldFare Renewables; y Pedro Valero, CEO de Ata Renewables.
 
Fecha: 5 de abril de 2017
Lugar: Madrid, Hotel Meliá Avenida América.
Organiza: Saypower.
Colaboran: ProMéxico, UNEF, AEE, Protermosolar, Solartys y Acera.
 
Información e inscripciones:
www.saypower.com
patricia.ferrer@saypower.com
610 223 627   
934 517 546

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).