panorama

MENA New Energy 2017: cita en un punto caliente para las renovables

0
Oriente Medio y el Norte de África (MENA) ofrecen los más altos niveles de irradiación solar en el mundo. Así que la región es sin ninguna duda un punto estratégico para cualquier desarrollador, epecista o fabricante que trabaje en el sector de las renovables. El 25 y el 26 de abril se celebra en Dubai esta cita sobre termosolar, fotovoltaica, eólica y almacenamiento.
MENA New Energy 2017: cita en un punto caliente para las renovables

MENA New Energy 2017 reunirá a los principales actores del sector de las renovables para evaluar las oportunidades que presenta la región. Con especial atención a la fotovoltaica y la termosolar.

En Dubai estarán presentes el secretario general de Middle East Solar Industry Association, Wim Alen; el presidente de la European Solar Thermal Electricity Association–Estela, Luis Crespo; o el director de la Saudi Arabia Solar Industry Association, Amin Al-Yaquob.

Aquí puedes descargar la grabación de un webinar sobre MENA New Energy 2017.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).