panorama

La Agencia Extremeña de la Energía busca dos técnicos con experiencia en obras relacionadas con ahorro y eficiencia, renovables y movilidad urbana

1
Los técnicos seleccionados desarrollarán tareas dentro del proyecto GreenER_EX, dedicado a la asistencia técnica en actuaciones de ahorro y eficiencia energética, energías renovables y movilidad urbana sostenible en el marco del Fondo Europeo de Asistencia Local en Energía Elena, financiado por el Banco Europeo de Inversiones. Además, trabajarán en el desarrollo de tareas dentro de otros proyectos financiados con Programas Europeos, tales como Interreg Europa, Interreg Poctep y Horizon 2020.
La Agencia Extremeña de la Energía busca dos técnicos con experiencia en obras relacionadas con ahorro y eficiencia, renovables y movilidad urbana

La Agencia Extremeña de la Energía (Agenex) enumera en su página -agenex.net- las tareas que habrán de desarrollar los técnicos. A saber: identificación, promoción y seguimiento de inversiones públicas en el campo de las energías renovables, la eficiencia energética y movilidad sostenible en toda la geografía regional; elaboración de estudios técnicos en las áreas de actuación del proyecto; asistencia en el diseño, redacción y seguimientos de procedimientos de contratación de servicios energéticos para entidades locales y la administración autonómica; y comunicación con socios internacionales, asistencia a reuniones y seguimiento de las acciones del proyecto.

Los requisitos exigidos son los siguientes 
• Titulación técnica.
• Experiencia de al menos dos años en proyectos y obras relacionadas con ahorro y eficiencia energética, energías renovables y movilidad urbana.
• Experiencia de al menos dos años en elaboración de auditorías y estudios de ahorro energético, implantación de energías renovables en edificios y alumbrados públicos.

Agenex valorará
• Nivel alto de inglés, hablado y escrito.
• Formación en el campo de la eficiencia energética y energías renovables.
• Años de experiencia en contratos relacionados con servicios energéticos.
• Años de experiencia en contratos relacionados con alumbrado público, cálculo de instalaciones de climatización, certificaciones energéticas y auditorías energéticas.

El salario es de 20.800 euros brutos anuales. El tipo de contrato: obra y servicio (con previsión de finalización en 2018). El plazo de admisión de solicitudes expira el próximo 27 de abril.

Hay más información aquí

Añadir un comentario
Pablo Ruiz
El empleo está muy bien. Pero el sueldo es bajo en comparación con todo lo que se pide, en mi opinión. Seria algo más ajustado al mercado algo así como 27.000 €. Un saludo.
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).