panorama

Las votaciones a los premios Innovation Awards iElektro han comenzado

0
Los Innovation Awards iElektro son un certamen anual organizado por Grupo Electro Stocks e iElektro con el objetivo de estimular el sector eléctrico e impulsar proyectos que exploren posibles escenarios eléctricos durante próximos años.
Las votaciones a los premios Innovation Awards iElektro han comenzado

Circutor presenta candidatura al certamen en las categorías de: Mejor Proyecto de Eficiencia Energética, Empresa más innovadora y Mejor proyecto on line, con el nuevo analizador de redes portátil MYeBOX®.

Se trata de un intuitivo analizador de redes portátil que aporta la información detallada de todos los parámetros eléctricos de una instalación. Proporciona un acceso total a los datos conectándonos directamente al equipo a través de la app desde dispositivos móviles o conectándonos al Cloud.

Gracias a la conectividad y versatilidad del analizador MYeBOX®, la realización de auditorías energéticas es tarea fácil. Circutor anima a todos a participar en los Innovation Awards iElektro y emitir un voto en: http://awards.ielektro.es

El periodo de votación popular comenzó el 19 de diciembre de 2016 y permanecerá abierto hasta el 30 de enero de 2017: Las 12 candidaturas elegidas están sometidas a votación popular.

Tags: Eficiencia
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).