panorama

Energías Renovables llega a la radio de la mano de Ecogestiona

0
¿Quieres escucharnos en la radio? A partir del próximo viernes 3 de marzo podrás hacerlo todas las semanas.  Energías renovables y Ecogestiona, el programa de economía y medio ambiente que dirige el periodista Javier Martínez Molina en Intereconomía, han suscrito un acuerdo de colaboración para que la sostenibilidad energética tenga un espacio fijo en las ondas.
Energías Renovables llega a la radio de la mano de Ecogestiona

Todos los viernes, de 14,30h a 15,30h, Ecogestiona da voz a las empresas para que cuenten cómo están integrando los parámetros ambientales y sostenibles en su modelo de negocio, cómo se puede ser rentable respetando nuestro entorno. Pues bien, a partir de esta semana Energías Renovables tendrá su hueco de forma continuada el programa.

Será un repaso breve a lo acontecido cada semana en relación con la energía, las renovables y la eficiencia energética, lo que nos llevará a comentar todo tipo de noticias y hechos, desde decisiones políticas más o menos acertadas, a avances científicos, celebración de ferias o situaciones que demandan soluciones urgentes. Siempre, en todo caso, buscando aportar un enfoque clarificador, que ayude en ese camino de transición energética que ya hemos emprendido. 



El programa Ecogestiona cuenta con la colaboración de otros periodistas y entidades comprometidos con el medio ambiente, como los responsables de la revista Ciudad Sostenible, que desgranan cada semana las acciones que se están llevando a cabo en las ciudades para ser más verdes, o del portal de empleo y emprendimiento Enviroo, que traen las ofertas de trabajado del sector ambiental y ofrecen consejos a los emprendedores verdes. 


El programa, reconocido este mismo año con el premio periodístico Ecovidrio en la categoría de radio, cuenta, asimismo, con una entrevista y una tertulia de 25 minutos, donde se trata un tema de actualidad con invitados relevantes del sector. En definitiva, Energías Renovables llega a un espacio que da la  relevancia y difusión que merece a los esfuerzos que se están produciendo en el mundo empresarial para alcanzar ese nuevo modelo de economía.



Además de a través de la radio, puedes seguir Ecogestiona en twitter, facebook y en su blog.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).