panorama

Energías Renovables bate en enero todos los récords de tráfico en internet

0
166.495 usuarios únicos y 403.632 páginas vistas. Son los números del tráfico de Energías Renovables en internet durante el mes de enero. Aunque no es la primera vez que superamos ese número de páginas vistas, sí es el récord absoluto de usuarios o navegadores únicos.  Nuestro tráfico está certificado por OJD Interactiva y los datos son de acceso público.
Energías Renovables bate en enero todos los récords de tráfico en internet

Las mediciones que realiza Google Analytics y que certifica OJD Interactiva mes a mes, confirman que a lo largo del mes de enero, 166.495 usuarios únicos (es decir, lectores que entran en nuestra web con una dirección IP distinta) han entrado en Energías Renovables, amERica o Renewable Energy Magazine (REM), los tres sitios web que conforman nuestra plataforma. Y que esos lectores han visto 403.632 páginas.

Son números extraordinarios para un medio especializado como el nuestro, que cumple ahora 17 años. En este tiempo, nos hemos convertido en un referente del sector de las energías limpias. Una de las causas que explica esta tendencia ascendente es el número de seguidores con el que contamos en las redes sociales. Y que no para de crecer.

En Energías Renovables y amERica, los dos sitios web en español, ya contamos con 62.000 seguidores en Twitter y 326.000 en Facebook. Sumados a los seguidores de REM, nuestra web internacional en inglés, la suma de seguidores alcanza los 111.000 en Twitter y 335.000 en Facebook. Muy por encima de cualquier otra publicación relacionada con el mundo de la energía.

A finales de 2016 estrenamos nuestra nueva web, que hace los contenidos mucho más accesibles a través de los dispositivos móviles. Es otra de las explicaciones a este crecimiento de las visitas.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).