panorama

DNV GL busca 15 ingenieros para ampliar su plantilla

0
DNV GL, empresa líder en servicios de consultoría técnica y de ingeniería independiente en energías renovables está actualmente en proceso de expansión para ampliar su equipo de expertos y precisa incorporar a su plantilla hasta 15 ingenieros.
DNV GL busca 15 ingenieros para ampliar su plantilla

La empresa, que cuenta con una fuerte presencia en España y una plantilla de más de 130 profesionales, busca perfiles de “ingenieros entusiastas” para sus oficinas de Madrid, Zaragoza y Barcelona que deseen trabajar en las principales tendencias del mercado (energías renovables, tecnologías digitales, sostenibilidad, integración de sistemas) y, además, “estén dispuestos a aprender y desarrollarse profesionalmente en uno de los sectores más importantes de la industria con mayor proyección de futuro”.
 
Ofrecen la posibilidad de trabajar en un consolidado e internacional equipo de expertos en energía, un gran entorno laboral y la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en proyectos de energía eólica, solar, almacenamiento y transmisión y distribución de sistemas eléctricos.
 
Si estás interesado en formar parte del equipo profesional de DNV GL, envíe tu solicitud a través de: https://www.dnvgl.com/careers/working-in-dnvgl/index.html

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).