movilidad

CirBEON, la recarga doméstica de vehículos eléctricos que tiene en cuenta los consumos del hogar

0
Los vehículos eléctricos son mucho más eficientes. Sus motores aprovechan la energía consumida en más de un 90%. Además evitan la contaminación ambiental y reducen un 75% la emisión de CO2. Por estas y otras muchas ventajas, cada día es más habitual que este tipo de vehículos formen parte de nuestra vida cotidiana.
CirBEON, la recarga doméstica de vehículos eléctricos que tiene en cuenta los consumos del hogar

El momento de la carga del vehículo eléctrico implica sumar a la instalación de nuestro hogar un nuevo consumo que, en determinadas ocasiones, puede provocar interrupciones del servicio y obligarnos a ampliar nuestra instalación eléctrica para no superar la potencia contratada.

El nuevo sistema inteligente eHome CirBEON supone un nuevo paso en la recarga de vehículos eléctricos, permitiendo dejar cargando nuestro vehículo y seguir utilizando electrodomésticos y otras cargas de nuestro hogar como siempre, sin preocuparnos de nada.

eHome CirBEON ajusta el consumo del vehículo eléctrico de manera dinámica, tomando como referencia el consumo total soportado por la instalación y dedica al vehículo eléctrico la potencia disponible en cada instante, aprovechando los periodos de menor consumo para cargar el vehículo eléctrico con mayor potencia dedicada. De esta manera se evitan posibles interrupciones en el servicio eléctrico y no tenemos la necesidad de aumentar la potencia contratada de nuestro hogar.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).