fotovoltaica

Yingli se asocia con ECrowd! para financiar proyectos de autoconsumo en España

0
La filial en España de Yingli Solar, uno de los mayores fabricantes de paneles solares del mundo, ha firmado un acuerdo de colaboración con ECrowd!, una plataforma online para la financiación colectiva de inversiones, con el fin de dar más facilidades a sus clientes a la hora de financiar proyectos fotovoltaicos de autoconsumo.
Yingli se asocia con ECrowd! para financiar proyectos de autoconsumo en España

Yingli España ofrecerá a sus clientes los servicios de ECrowd! con el objetivo de que puedan acceder a préstamos para la financiación colectiva de proyectos fotovoltaicos de generación distribuida.

“Este acuerdo refuerza la estrategia de Yingli en el segmento de generación distribuida al aumentar el valor añadido de nuestros alcances de servicios. El apoyo financiero en este segmento de la industria fotovoltaica será fundamental para el éxito”, explica Fernando Calisalvo, director general de Yingli España.

“Estamos muy orgullosos de colaborar con Yingli y agregar valor a su oferta a través de nuestra plataforma de financiación innovadora”, señala Matthieu van Haperen, consejero delegado de ECrowd!. La empresa se ha convertido en una plataforma colaborativa líder en proyectos sostenibles como instalaciones fotovoltaicas.

Yingli Solar es uno de los principales fabricantes de paneles solares del mundo. Cubre la cadena de valor fotovoltaico desde el colado horizontal de lingotes y obleas, hasta la producción de células solares y el ensamblaje de paneles. Con sede en Baoding, China, Yingli tiene más de 20 filiales regionales y sucursales y ha distribuido más de 17 GW de paneles solares a clientes en todo el mundo.

ECrowd! es una plataforma online para el financiamiento colectivo de inversiones rentables con un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente. Pone en contacto directo proyectos que necesitan un préstamo con inversionistas que buscan diversificarse con un mayor rendimiento. Además, son siempre proyectos que contribuyen a la economía real y a un mundo más sostenible.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).