fotovoltaica

Ya puedes inscribirte a los cursos formativos de Bet Solar

0
La empresa valenciana Bet Solar, a través de su área de Formación, ha abierto su Programa Formativo de Jornadas Técnicas en el que junto con sus partners, Victron Energy, Fronius y TAB Batteries, compartirán conocimientos técnicos de alto nivel para profesionales.
Ya puedes inscribirte a los cursos formativos de Bet Solar

La edición de 2017 está compuesta por nueve cursos, presenciales e intensivos, compuestos por parte teórica y práctica que se celebrarán entre los meses de febrero y diciembre en diferentes ciudades españolas.

“Tras el éxito de la pasada edición, el plan persigue ofrecer una formación de alta calidad y adecuada a las necesidades de las empresas con el fin de apoyarles en el contexto laboral del sector fotovoltaico”, explica Borja Pellicer, director comercial de Bet Solar. “En 2017 incluimos gran parte de la oferta formativa contenida en el plan anterior, pero añade ciertas novedades en materia, fabricantes y tecnología”.

Se trata de un” programa formativo potente”, con plazas limitadas, que contempla las últimas novedades en el ámbito de la energía solar fotovoltaica aislada, autoconsumo y bombeo solar y al que te puedes inscribir ya.

Para solicitar información de estos cursos técnicos es necesario enviar un email a marketing@betsolar.es

Aquí puedes consultar el calendario con fechas y ciudades.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).