fotovoltaica

Solarpack, premio Emprendedor Emergente de la consultora EY

0
José Galíndez y Pablo Burgos, presidente y consejero delegado de Solarpack, respectivamente, han sido los encargados de recoger el galardón. Lo han hecho en el marco de la ceremonia que conmemoraba la 21ª edición del Premio Emprendedor del Año de EY en España. El acto ha contao con la asistencia del ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, y el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.
Solarpack, premio Emprendedor Emergente de la consultora EY

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha destacado, durante su intervención, que “España es hoy un país de emprendedores, y lo que nos hace diferentes es que nuestras empresas son cada vez más internacionales”. Por su parte, al recibir el premio Emprendedor Emergente, José Galíndez, presidente de Solarpack, ha querido recordar a “todos los empleados y colaboradores de Solarpack", de los que ha dicho son "merecedores de este premio". Galíndez ha agradecido especialmente “el esfuerzo personal que suponen para ellos y sus familias los procesos de internacionalización”.

Más de veinte años premiando el emprendimiento
El presidente de EY en España, José Luis Perelli, ha sido el encargado de inaugurar y clausurar la ceremonia. Por su parte, José Luis Ruiz Expósito, socio de EY y responsable del Premio Emprendedor del Año en España, ha reiterado la necesidad de seguir impulsando el emprendimiento en nuestro país al ser fuente de crecimiento y empleo. La vigésima primera edición del Premio Emprendedor del Año, que celebra EY con el patrocinio de BNP Paribas y la colaboración de IESE, tuvo lugar el pasado 2 de marzo en la Real Fábrica de Tapices de Madrid. En la imagen, Pablo Burgos (a la izquierda) y José Galíndez (a la derecha) reciben el premio de la mano de Joan Roure (en el medio). Roure es director académico del IESE y profesor en la universidad de Stanford.

Tags: Solar
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).