fotovoltaica

La fábrica de Isofotón se liquida por lotes y sin precios de reserva

0
Tras no recibir ofertas por la fábrica completa, ubicada en el Parque Tecnológico Andaluz en Málaga, el proyecto pasa a la siguiente fase. La liquidación de Isofotón está gestionada por Escrapalia, empresa española dedicada a las subastas industriales.
La fábrica de Isofotón se liquida por lotes y sin precios de reserva

La que llegó a ser la mayor fábrica de producción de paneles solares de España se liquida por lotes y sin precios de reserva. La solución que se ha buscado al proceso de cierre y liquidación pretende que los acreedores cobren, al menos, parte de la deuda acumulada por Isofotón, a cuyos gestores se reclaman 34 millones en ayudas públicas que han “desaparecido”.

Todo el equipamiento que se subasta ahora es de segunda mano con los elementos probados y en perfecto estado de funcionamiento, por lo que “se trata de una oportunidad única para adquirir la mejor maquinaria y robots industriales a precio de liquidación”, señalan desde Escrapalia. Isofotón llegó a ser uno de los líderes mundiales en la producción de módulos fotovoltaicos.
 
Calendario de la subasta
– 100-120 MW. Reis Línea de producción Automática de módulos solares: 3 de mayo de 2016
– 100 MW. Línea de producción de Células Fotovoltaicas Monocristalinas: 4 de mayo de 2016
– Otra subasta solar de interés: Inversores Solares 1 MW y 500 kW: 5 de mayo de 2016

Escrapalia es una plataforma de subastas perteneciente a Surus Inversa, en la que se pueden encontrar gran diversidad de categorías de material. La empresa opera a través de canales de ventas online y permite a los compradores el acceso a una gran cantidad de materiales y equipos de forma rápida y transparente. Mantiene un stock de productos actualizado semanalmente, a precios competitivos. Además de compradores profesionales, se abre una nueva oportunidad de negocio para revendedores.

Información y contacto

• Isofotón, el gigante solar, subastado en lotes

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).