fotovoltaica

Censolar convoca becas para residentes en el continente americano

0
El Centro de Estudios de la Energía Solar (Censolar) convoca becas “solo para residentes en países de América” para cursar, durante el año 2016-2017, y en la modalidad de enseñanza a distancia, los estudios Proyectista Instalador de Energía Solar.
Censolar convoca becas para residentes en el continente americano

Censolar, un centro pionero en España en la formación de energías renovables –está en activo desde 1979–, acaba de lanzar una convocatoria de becas destinada a alumnos que vivan en el continente americano.

Distinta a la que se aplica en España, la convocatoria es para cursar, durante el año 2016-2017, y en la modalidad de enseñanza a distancia, los estudios conducentes a la obtención del Diploma de Proyectista Instalador de Energía Solar.

Los requisitos para obtener esta beca son: residir en el continente americano y poseer unos conocimientos técnicos previos de grado medio, valorándose otros niveles.

Los aspirantes, para obtener el formulario de solicitud, deben dirigirse a:
Censolar
Departamento de Formación, Parque Industrial PISA,
Edificio Censolar, c/ Comercio, 12
41927 Mairena del Aljarafe
Sevilla
(España)
Fax: (+34) 954 186 111
central@censolar.edu

En su propuesta tienen que indicar su nombre completo, el país de residencia, su dirección de correo electrónico y motivo por el que se interesan en el tema de la energía solar, antes del día 20 de junio del presente año. Cualesquiera otros documentos justificativos, caso de ser necesarios, les serían requeridos con posterioridad.

• Estos libros te pueden enseñar muchas cosas sobre la tecnología solar… y son gratuitos

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).