eólica

Se venden 12 aerogeneradores W2E de 2,05 MW de potencia en Texas, Estados Unidos

0
La empresa Hilco Industrial vende 12 aerogeneradores de Wind to Energy GmbH (W2E), modelo W93, de paso y velocidad variables. Las turbinas están actualmente ubicadas en el Puerto de Houston, Texas, y nunca se han utilizado ni instalado.
Se venden 12 aerogeneradores W2E de 2,05 MW de potencia en Texas, Estados Unidos

El equipo de W2E formaba parte de Nordex, uno de los mayores fabricantes de aerogeneradores del mundo, que se fusionó con Acciona WindPower el año pasado. El montaje de las turbinas fue verificado y certificado por Bureau Veritas.

Se vende también una torre fabricada expresamente para estas máquinas, que podría ser incluida en un paquete de venta, en función de los aerogeneradores que pueda adquirir un solo comprador. También se puede incluir soporte técnico para el diseño, fabricación y construcción de las 11 torres restantes.

Las torres son esenciales para que los aerogeneradores puedan ser puestos en operación. “El fabricante W2E está dispuesto, interesado y disponible para proporcionar soporte técnico para sus W93 como y cuando sea necesario por el comprador”.

Más información en Hilco Industrial Sale.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).