panorama

Ponle cara al equipo de Energías Renovables

0
Como muchos de vosotros sabéis el pasado 11 de mayo celebramos una fiesta en La Casa Encendida de Madrid para conmemorar el número 100 de Energías Renovables. Para la ocasión hemos preparado este vídeo en el que aparecemos todo el equipo de la revista, y que ha tenido una excelente acogida.
Ponle cara al equipo de Energías Renovables

En mayo publicamos nuestro número 100 –¡Cómo hemos cambiado!–, que es tanto como decir que han pasado diez años desde que inició su andadura la revista en papel.

Buen momento para echar la vista atrás y repasar una década prodigiosa para las renovables. Buen momento también para presentar a todo el equipo que lleva años haciendo periodismo de las energías limpias. La publicación del Nº100 viene con una novedad importante: el lanzamiento de la versión digital gratuita de la revista. De modo que cualquier internauta puede leer las 112 páginas de este mes.

El primero de nuestros reportajes, Una revista para todos, como el Sol –así se titulaba el editorial del número 1– repasa la historia de Energías Renovables, que nació en internet en el año 2000, un año antes que en papel. En esas páginas conocerás a las personas, los lectores y los anunciantes que nos ha permitido llegar hasta aquí.

El resto de los reportajes reflejan los cambios que han vivido las distintas tecnologías renovables desde que la revista echó a andar. Y, sobre todo, cómo lo hemos contado a lo largo de estos años.

También os contamos cómo surge nuestra apuesta por una información global, en español y en inglés, con el lanzamiento de Renewable Energy Magazine y amERica, dos portales alimentados por periodistas que viven y trabajan en distintos países del mundo. Con su participación y vuestro apoyo seguiremos haciendo muchos años más periodismo de las energías limpias.

Ir a Revista digital

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).