panorama

Som Energia se estrena como comercializadora de electricidad verde

2
El próximo 1 de octubre, Som Energia, SCCL, la primera cooperativa de energías renovables de España, celebrará su entrada en el mercado español de electricidad en la playa de Mataró.
Som Energia se estrena como comercializadora de electricidad verde

El objetivo de Som Energia es “generar una fuerza social que permita alcanzar un modelo 100% renovable, basado en la eficiencia energética y la participación ciudadana”, indica la cooperativa en nota de prensa.

“Menos de un año después de la fundación de la cooperativa, Somos Energia ya vende electricidad verde certificada y puede ofrecer a todos los socios y socias de toda España”, añade.

Para celebrarlo, la cooperativa invita a todo el que lo desee a sumarse  a la fiesta "¡Da El Salto!" el sábado 1 de octubre a las 12h, en la Playa del Varador de Mataró.  “Haremos un salto al agua para mostrar que nos mojamos para cambiar el modelo energético actual”,  concluye el comunicado, indicando que la acción pretende ser “vistosa y divertida”.

Más información:
www.somenergia.es

Añadir un comentario
Alfredo
ya podeis solicitar el cambio de comercializadora a somenergia y desengancharos de los oligopolios energeticos (o no es eso lo que el sistema capitalista de libremercado no para de escupir a golpe de marqueting : que la competencia es buena)
Lorena
El nombre es catalán, la empresa se llama "Som Energia", sin el acento =)
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).