eficiencia

Los hosteleros pueden ahorrar hasta un 90% en la factura de la luz

0
Lo dice Osram, compañía que acaba de presentar, en el madrileño municipio de Tres Cantos, sus "últimos productos, sistemas y soluciones innovadoras para mejorar la eficiencia energética de los hoteles". Lo ha hecho, concretamente, en el marco de unas jornadas técnicas en las que han participado "los representantes de las principales cadenas hoteleras e ingenierías".
Los hosteleros pueden ahorrar hasta un 90% en la factura de la luz

Según Osram, "para obtener una mayor eficiencia energética en el ámbito de la iluminación, no es necesaria una gran inversión; con el simple cambio de lámparas convencionales por lámparas más eficientes se puede llegar a un ahorro inmediato de entre el 30% y el 80%, dependiendo de la fuente de luz que se elija; si a esto le añadimos sistemas de gestión integral podemos hablar de ahorros adicionales de hasta un 10% con la correspondiente reducción de emisiones CO2". La compañía asegura, además, que "la eficiencia energética mejora la imagen del hotel".

Osram AG (Múnich, Alemania) es una filial cien por cien de Siemens AG y uno de los dos fabricantes de iluminación líderes en el mundo. En el ejercicio fiscal 2010 (finalizado el 30 de septiembre), declaró un beneficio de 4.700 millones de euros. La compañía, que presume de una "clara orientación internacional", declara más de 40.000 empleados en todo el mundo, el "suministro a clientes en 150 países desde sus 42 centros de producción, distribuidos en dieciséis países (a 30 de septiembre de 2010)".

Más información
www.osram.es

Tags: Eficiencia , Ahorro , CO2
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).