fotovoltaica

Iberdrola construirá dos plantas fotovoltaicas en Sudáfrica

2
La eléctrica sudafricana Eskom ha adjudicado 18 proyectos fotovoltaicos con una potencia de 631,53 MW dentro de la primera ronda del programa de renovables para Sudáfrica. Iberdrola Ingeniería construirá 2 de ellos.
Iberdrola construirá dos plantas fotovoltaicas en Sudáfrica

Se trata de la planta fotovoltaica  De Aar de 48,25 MW y la planta fotovoltaica de  Droogfontein, también de 48,25 MW. En ambos casos se trata de proyectos llave en mano, bajo las condiciones establecidas en el programa de renovables de Sudáfrica.

El programa está destinado para “desarrolladores'” (IIPs), que son los promotores-inversores y los que se presentan al concurso, con la condición de que si lo ganan los proyectos los construye la empresa que va en la oferta, en este caso Iberdrola Ingeniería en joint venture con su socio sudafricano Goup Five, explica la empresa española en un comunicado. Los “desarrolladores” en cuya oferta está incluida Iberdrola Ingeniería y Group Five es la empresa chileno-irlandesa Mainstream.

La cartera de proyectos de la compañía en 2010 alcanzó los 2.057 millones de euros, localizada en el exterior en más del 80%. Las áreas estratégicas de expansión internacional son Estados Unidos, Reino Unido, Latinoamérica, Rusia y países del Este de Europa.

Más información:
www.iberdrolaingenieria.com

Añadir un comentario
DAVID
me gustaria saber que empresas van ha realizar la instalacion
Stig
Bien echo Galán. Ya ves, al final la FV no es tan malo (bueno, salvo cuando no es de Iberdrola y cuando no desplaza la generación de los ciclos combinados de Iberdrola del sistema).
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).