fotovoltaica

Martifer Solar se estrena en India construyendo 25 MW

0
Este es el primer proyecto de la compañía en India. Martifer Solar, filial de Martifer SGPS, ha firmado un acuerdo con Louroux Ltd. Bio Energía, Inspira Grupo de Infraestructura Ltd, para la construcción de un proyecto de energía solar fotovoltaica de 25 MW en Gujarat.
Martifer Solar se estrena en India construyendo 25 MW

La planta se construirá en varias fases cerca de Rajkot. Está previsto que las obras concluyan a finales de año. Este es el primer proyecto con Louroux Bio Energía, una empresa dedicada al aprovechamiento del potencial de la energía solar, así como de otras fuentes renovables, que ya ha desarrollado proyectos solares en otras partes de la India.

“Estamos muy satisfechos con este acuerdo y nuestro éxito en la India.  Este proyecto solo es la puesta en marcha de Martifer Solar uno de los más prometedores mercados para la energía solar fotovoltaica”, ha explicado Henry Rodríguez, director general de Martifer Solar.

Más información:
www.martifer.com

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).