breves boletín

Energías Renovables colabora con “Planeta Picnic”

0
Reunir en un ambiente relajado y natural a emprendedores que se esfuerzan por construir un mundo sostenible, con el fin de compartir experiencias y poner en común proyectos de negocio que combinan rentabilidad y sostenibilidad. Ese es el objetivo de Planeta Picnic, una iniciativa de Quiero Salvar el Mundo Haciendo Marketing que cuenta con el apoyo de Energías Renovables. 
Energías Renovables colabora con “Planeta Picnic”

Es la segunda vez que Quiero… organiza este encuentro, al que también apoyan la Fundación Biodiversidad, Ciudad Sostenible y el espacio de co-working Hub Madrid. La ubicación elegida para esta ocasión es el Parque del Oeste, junto al Templo de Debod, al lado del kiosko de música. Allí nos encontraremos para comer y disfrutar de  la sobremesa, o en este caso, sobremantel, empezando a las 13:00h. y finalizando hacia las 17:00h.

Para participar basta con acercarse el mismo día 23 a mediodía llevando una tortilla o cualquier ágape para compartir, y sobre todo, mucho entusiasmo, solo o en compañía de amigos y familia. Se agradece, en cualquier caso, la previa confirmación al email: info@quierosalvarelmundohaciendomarketing.com

Tags: Renovables
Añadir un comentario