panorama

Webinarios de Circutor: oportunidades de negocio para profesionales del sector eléctrico

0
Circutor amplía su oferta de formación gratuita con cuatro nuevos webinarios online, con el objetivo de dar a conocer las cuatro principales oportunidades de negocio para los profesionales del sector eléctrico. Nuevas oportunidades de negocio que derivan de las nuevas necesidades y cambios que se han producido.
Webinarios de Circutor: oportunidades de negocio para profesionales del sector eléctrico

Incremento del coste de la energía, implantación de contadores inteligentes, mayor presencia de cargas distorsionantes en las instalaciones, cambios en nuestros hábitos de consumo, necesidad de control permanente de las instalaciones para el cumplimiento de la legislación, necesidad de movilidad sostenible, uso de las fuentes renovables para el autoconsumo, legislaciones europeas para fomentar la eficiencia energética, mayor concienciación y compromiso con el medio ambiente. Es una muestra variopinta de la nueva realidad que vive el sector y de las oportunidades de negocio que se abren para los profesionales.

Los nuevos webinarios organizados por Circutor ya están disponibles en su página web (www.circutor.es). Son los siguientes:

– Nuevas necesidades en compensación de energía reactiva
El cambio a nivel mundial de contadores mecánicos por contadores digitales multifunción, los sistemas cada vez más desequilibrados y las penalizaciones por concepto de energía reactiva cada vez más rígidas, nos ofrecen una importante oportunidad de negocio.
Fechas: 3 de febrero, 10 de marzo, 14 de abril, 9 de junio o 15 de septiembre (de 17.00 a 18.00 h)

– Gestión de la demanda energética
Los nuevos sistemas de control y monitorización energética ofrecen fáciles herramientas para ayudar a nuestros clientes a reducir el importe de su factura eléctrica.
Fechas: 4 de febrero, 11 de marzo, 15 de abril, 10 de junio o 16 de septiembre (de 17.00 a 18.00h)

– Nuevas necesidades en protección diferencial
Por el cambio de tipología de cargas, las protecciones diferenciales instaladas necesitan ser adaptadas a los nuevos requerimientos para seguir garantizando la seguridad de personas y bienes.
Fechas: 10 de febrero, 17 de marzo, 21 de abril, 16 de junio o 22 de septiembre (de 17.00 a 18.00h)

– Autoconsumo y vehículo eléctrico
La autogeneración nos permite reducir la dependencia energética externa y cumplir con los requerimientos de consumo nulo de las instalaciones.
Fechas: 11 de febrero, 18 de marzo, 22 de abril, 17 de junio o 23 de septiembre (de 17.00 a 18.00h)

Se puede realizar la inscripción gratuita en el apartado Webinarios Online.

Por su carácter técnico y comercial, los webinarios están dirigidos a instaladores, empresas instaladoras, ingenierías, técnicos de mantenimiento u operaciones, empresas de servicios energéticos (ESE), empresas consultoras o cualquier otro participante que desee familiarizarse con estos equipos y soluciones.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).