eficiencia

La inversión será amortizada en menos de un año

Una comunidad de vecinos ahorra un 77% en la factura de la luz

0
Lo dice el fabricante de productos de iluminación LED Guli, que difundió ayer una nota de prensa en la que explica que la comunidad, "situada en un barrio del norte de Madrid, ha optado por instalar productos LED by Guli, en el párking (65 tubos T8 de 60 centímetros y nueve vatios y 250 tubos T8 de metro y medio de veintiséis vatios), en las zonas comunes (106 downlight de nueve vatios) y en los portales de la comunidad (180 dicroicas de cinco vatios y medio). [Imagen: aparcamiento de la comunidad de vecinos en la que ha sido sustituido el sistema de iluminación que había por LEDs de la marca Guli].
Una comunidad de vecinos ahorra un 77% en la factura de la luz

El proyecto ha sido llevado a cabo por profesionales de la empresa Guli Iluminación y será amortizado -prevé Guli- en menos de un año. Además de los motivos económicos -señala Guli en su comunicado-, "otra de las razones que llevó a la comunidad de propietarios a decantarse por los productos de la firma LED by Guli fueron su calidad (con el mismo voltaje ofrecen mayor cantidad de lúmenes que otros productos LED del mercado) y el amplio stock del que dispone la empresa, lo que garantiza que el cliente disponga de la mercancía en un plazo máximo de 24-48 horas".

Guli Iluminación se define como empresa desarrolladora, fabricante y distribuidora de productos de iluminación LED (light emitting diode; diodos emisores de luz) y bajo consumo. La empresa fue fundada en el año 2009 como marca comercial, "tras varios años de investigación y trabajo del producto". Guli Iluminación es miembro de Anfalum (asociación española de fabricantes de iluminación), Fedai (asociación española de asociaciones industriales y exportadores de iluminación), Anese (asociación nacional de empresas de servicios energéticos), Apiem (asociación profesional de empresarios de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones de Madrid), Ambilamp (asociación para el reciclaje de lámparas y luminarias) y Ecoembes (sociedad constituida en pro del reciclado y de una gestión adecuada de los envases).

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).