eólica

UL compra AWS TruePower

0
UL amplía su cartera en energías renovables con la adquisición de AWS Truepower, que une ahora sus capacidades a las de DEWI, una consultora/ingeniería/certificadora de prestigio internacional, para conformar un grupo de servicios para la eólica y la solar aún más fuerte.
UL compra AWS TruePower

AWS Truepower es una empresa líder en servicios de ingeniería y consultoría en la industria de la energía renovable con oficinas en Europa, América Latina y Asia. Tiene su sede en Nueva York, y cuenta con una amplia cartera de servicios que responde a las necesidades del ciclo de vida completo de los proyectos de renovables.

Sus cinco líneas de negocio incluyen el desarrollo de proyectos, ingeniería del rendimiento de los parques, due dilligence, servicio de información y soluciones de red. La adquisición complementa la actual oferta de servicios de UL en el sector de las renovables, que se centra en la facilitación de normas, los ensayos de seguridad y la certificación y validación de sistemas de energía solar y eólica, de baterías y de otros sistemas de almacenamiento energético.

“Tenemos la intención de aumentar la inversión en la cartera de servicios de AWS Truepower y extender el alcance del equipo en nuevos mercados”, señala Jeffrey Smidt, vicepresidente y director general de UL Energy & Power Technologies.

• Entrevista con Jose Javier Ripa, director de DEWI-UL para España y Latinoamérica

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).