panorama

Tienda Elektron: seguro que encuentras lo que buscas

0
La Tienda Elektron de Barcelona, que cumple este año su 24 aniversario, dispone de un extenso catálogo donde puedes encontrar todo tipo de material relacionado con las energías renovables. Para jugar, para aprender, para instalar. Para regalar o para regalarte.
Tienda Elektron: seguro que encuentras lo que buscas

Con una filosofía que trata de incidir en la venta directa al público en las mejores condiciones y con el asesoramiento técnico de un experto como Josep Viver, la Tienda Elektron permanecerá abierta hasta el 4 de agosto.

Así que aún estas a tiempo de encontrar cualquier producto relacionado con la energía solar, kits solares educativos, sistemas de protección ambiental, sistemas de ahorro de energía, componentes para realizar instalaciones de todas las tecnologías renovables.  

¡No dejes de darte una vuelta por la Tienda Elektron!

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).