fotovoltaica

Techno Sun e Ingeteam firman un acuerdo de distribución

0
Techno Sun e Ingeteam celebran un acuerdo de distribución premium por el que la línea de inversores, accesorios y sistemas de energía solar fotovoltaica de Ingeteam se une al extenso catálogo de productos de Techno Sun para ofrecer a sus clientes nuevas soluciones que permiten cubrir nuevas áreas de trabajo y exigencia al mayor nivel.
Techno Sun e Ingeteam firman un acuerdo de distribución

La gama de productos y soluciones de Ingeteam incluye soluciones completas de autoconsumo, red y aislada, destacando los inversores híbridos de aislada con entrada de batería de 420V. Como fabricante europeo, los productos de Ingeteam están bien posicionados en el mercado, y al ser productos de fabricación española están especialmente diseñados para cumplir la legislación vigente y cuentan con gran capacidad y velocidad de adaptación en el futuro.

Como distribuidores premium autorizados de Ingeteam, el acuerdo de distribución permite a Techno Sun prestar a sus clientes desde el primer minuto soporte, formación, stock, con una venta ágil y segura a cualquier lugar tanto a nivel nacional como internacional.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).