eficiencia

TAB Spain estrena nuevo almacén logístico en Madrid

0
El especialista en soluciones para baterías TAB Spain abrió ayer las puertas de su nuevo almacén logístico en Madrid, destinado a consolidar la oferta de soluciones a sus usuarios de productos industriales, tanto de baterías de tracción como estacionarias, así como a atender puntualmente las necesidades de los actuales clientes de baterías de arranque.
TAB Spain estrena nuevo almacén logístico en Madrid

El nuevo centro, llamado TAB Centro, está situado en el Polígono Industrial La Resina de Villaverde Alto, en Madrid (concretamente en la calle Laguna Dalga, 12, nave A-1). Se trata de un almacén de 400 metros cuadrados con capacidad para albergar hasta 20.000 baterías. El centro cuenta además con un servicio de call center y un equipo de profesionales de servicio técnico.

Hasta la fecha TAB Spain contaba con un centro logístico en el Polígono Can Salvatella, situado en Barberá del Vallés (Barcelona), donde tiene ubicadas también sus oficinas centrales. Ahora, con la apertura de su nuevo almacén en el centro de la península mejora su disposición y su servicio en el mercado español, mercado en el que este año cumple 10 años desde que llegó en el año 2005.

La empresa ha puesto un correo electrónico y un teléfono a disposición de los clientes para contactar con el nuevo almacén logístico de Madrid: centro@tabspain.com y el teléfono: 91 737 75 55.

Acerca de TAB Batteries
TAB Batteries es uno de los líderes mundiales de soluciones para baterías. La compañía ofrece productos para una amplia gama de vehículos incluyendo turismos, motos, vehículos pesados, vehículos agrícolas y barcos. Fundada en 1965 en Mezica (Eslovenia), tras una larga experiencia de más de 300 años en la extracción de plomo, TAB Batteries cuenta con delegaciones propias en toda Europa y está presente en los cinco continentes.

Desde 2005 TAB Spain representa a la compañía en la península ibérica, con un progresivo y continuo incremento en la cota de mercado hasta la fecha. Desde 2012, TAB Spain toma las riendas de los mercados del Magreb, así como de Latinoamérica, contribuyendo a la expansión del grupo que ha conseguido nombrar nuevos distribuidores en siete países de la citada zona en apenas 12 meses.

Tags: Spain
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).