eficiencia

Subvenciones en Gipuzkoa para impulsar la eficiencia en ayuntamientos

0
La Diputación Foral de Gipuzkoa ha publicado la convocatoria 2015 de las subvenciones para el impulso del ahorro y la eficiencia energética para ayuntamientos y organismos autónomos municipales, y las sociedades mercantiles municipales y comarcales del Territorio Histórico de Gipuzkoa.
Subvenciones en Gipuzkoa para impulsar la eficiencia en ayuntamientos

Los destinatarios de estas ayudas son los ayuntamientos y organismos autónomos municipales, y las sociedades mercantiles municipales y comarcales del Territorio Histórico de Gipuzkoa que realicen inversiones cuyo objeto sea el ahorro y la eficiencia energética en edificios, instalaciones e infraestructuras públicas, la instalación de energías renovables y la redacción de estudios y planes en materia de energía.

La cuantía total de las subvenciones a conceder en esta convocatoria será de 400.000 euros. El plazo de solicitud finaliza el 30 de mayo de 2015.

Tienes más información en: https://ssl4.gipuzkoa.net/castell/bog/2015/04/30/c1503862.pdf

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).