panorama

ARGENTINA

Subsidian créditos para la compra de equipos de energías renovables

0
La Secretaría de Planificación de la provincia de Río Negro, en el marco del Programa Energías Alternativas y financiado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) ha presentado una línea de crédito que tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de los pobladores rurales rionegrinos, a través de herramientas de generación de energía renovable.

Así, se proponen créditos de hasta 160.000 pesos (cerca de 18 mil dólares) con un plazo de gracia de capital de hasta 12 meses y 36 meses de devolución del capital más los intereses, a unas tasas de interés de 7,25% anual para créditos que no superan los 70 mil pesos, y de 14,5% anual para créditos superiores.

En marcha desde diciembre pasado, el programa ya tiene sus primeras solicitudes.

Para acceder a los créditos:
Unidad de Enlace del CFI (Viedma):
Emails: ealiani@planificacion.rionegro.gov.ar; cfiviedma@infovia.com.ar
Teléfonos: (02920) 432244 / 422727

Unidad de Gestión Territorial Alto Valle
 Email: iarmida@planificacion.rionegro.gov.ar
Teléfono: (0299) 4781157

Tags: Renovables
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).