fotovoltaica

Subasta online para liquidación de inversores solares de una empresa del sector de las telecomunicaciones

0
Una empresa del sector de las telecomuniaciones ha adjudicado en exclusiva a Surus Inversa, a través de su plataforma Escrapalia.com, la liquidación de activos mediante subasta online. La venta incluye equipamiento, maquinaria, y utillaje, ubicados en la nave propiedad de la empresa en Daganzo (Madrid). La subasta se celebra el 11 de febrero.
Subasta online para liquidación de inversores solares de una empresa del sector de las telecomunicaciones

Según la información que recoge la plataforma Escrapalia.com, los inversores solares que se subastarán pertenecen a una “importante empresa del sector de las telecomunicaciones”. Entre los bienes que se podrán comprar hay inversores solares Siemens Sinvert de 1 MW y de 500 kW de potencia.

“Hay que destacar el buen estado general del material”. La empresa que se ocupa de la subasta añade que en el mismo emplazamiento se están realizando tres subastas más en las que se pueden comprar mobiliario, maquinaria de construcción y obra civil, además de los citados inversores solares.

Podrán acceder a la subasta de los activos industriales los usuarios registrados en Escrapalia. La compra podrá realizarse mediante puja en subasta, o bien utilizando la opción de venta directa “Cómpralo ya”, si está aparece en el lote.

Es posible realizar visitas. Pero hay que avisar con 72 horas de antelación.

Contacto: Paco Martinez
fmartinez@surusin.com

Tags: Solar
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).